Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamientos Faciales en Zaragoza

Tratamientos de medicina estética facial en Zaragoza

Dentro de la medicina estética, nuestra clínica de Zaragoza realiza tratamientos de medicina facial. Entre ellos, se encuentran algunos cuyo objetivo es eliminar arrugas o imperfecciones del rostro, como por ejemplo el Botox, la bioestimulación con PRP, los peelings o los hilos tensores.

Por otro lado, los tratamientos de medicina estética facial también están indicados para aportar una luminosidad y brillo natural al rostro. La mesoterapia facial es una de las técnicas que permiten conseguir estos resultados.

También existen métodos para lograr eliminar pequeños cúmulos de grasa, como por ejemplo el lipolaser facial.

hilos-tensores

Hilos tensores

La implantación de los hilos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) es una técnica novedosa, sencilla y segura, que permite tratar los cambios propios del envejecimiento facial.

Leer más

rellenos-faciales

Rellenos faciales

El objetivo de los implantes de relleno es modificar la anatomía corrigiendo arrugas, pliegues o surcos, defectos de la piel (cicatrices o marcas de acné), voluminizar pómulos o labios y reponer la pérdida de comportamiento graso profundo o remodelar y redefinir el contorno cutáneo.

Leer más

botox

Toxina Botulínica – Botox

Es el tratamiento estrella en las manos de profesionales de la Medicina Estética. Las arrugas de expresión facial desaparecen y el resultado es una cara relajada y de aspecto natural.

Leer más

tratamiento-bioestimulacion

Bioestimulación con PRP

El plasma rico en plaquetas, o PRP, es un tratamiento restitutivo para restablecer el metabolismo y funcionalismo cutáneo, reparar el envejecimiento cutáneo y los daños en la piel.

Leer más

tratamiento-mesoterapia-facial

Mesoterapia facial

Con la mesoterapia facial, desde la primera sesión la piel luce más luminosa e hidratada y empieza la estimulación de elastina y colágeno que van a mejorar el tono y engrosar la dermoepidermis.

Leer más

tratamiento-peeling-facial

Peeling facial

Los peelings tienen un gran potencial en cuanto a su abanico de posibilidades terapéuticas. Usados en diferentes concentraciones actúan a diferentes niveles.

Leer más

lipolaser-facial-zaragoza

Lipolaser facial

El lipoláser o láser lipólisis es una técnica puntera que permite mediante una fibra láser de tan solo 1 mm tratar los acúmulos localizados de grasa, sin lesionar los tejidos que los rodean, y que además produce una retracción cutánea.

Leer más

micropigmentacion-zaragoza

Micropigmentación

La micropigmentación también conocida como dermopigmentación o maquillaje permanente es un tratamiento que consiste en la introducción de pigmentos inorgánicos en la piel mediante agujas estériles.

Leer más

Como podemos observar, en nuestra clínica estética de Zaragoza llevamos a cabo tratamientos faciales tanto estéticos como médicos, que permiten al paciente conseguir los resultados deseados. Se incluyen también dentro de las técnicas de medicina estética facial los rellenos faciales, que suelen realizarse en pómulos y labios. Esta técnica permiten dar volumen a zonas muy concretas del rostro y, al mismo tiempo, se consigue eliminar arrugas y pequeñas imperfecciones.

Además, también llevamos a cabo tratamiento de micropigmentación, que permiten dar un color permanente a zonas muy específicas de la cara, como las cejas o el perfilado de labios. De esta forma, nuestros tratamientos de medicina facial en Zaragoza abarcan un amplio abanico de técnicas, todas ellas llevadas a cabo por médicos profesionales.