Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244 | 687 490 459

Tratamiento con hilos tensores: ¿Para qué sirve?

Hablamos de una técnica que está revolucionando el panorama de la medicina estética por su eficacia, innovación y comodidad. Nos referimos al tratamiento con hilos tensores. ¿Qué es? ¿En qué consiste?

Los hilos tensores se constituyen a día de hoy como una técnica de medicina estética, facial y corporal, aunque suele utilizarse de forma más extendida para el rostro. Sus efectos son similares a los de un lifting: elimina arrugas y tersa la piel, disimulando la flacidez de la piel.

Leer más

El uso del botox en tratamientos de medicina estética

Seguro que todos hemos oído a alguien decir eso de: “Me he puesto bótox”. Y efectivamente, esto tiene que ver con los tratamientos de medicina estética. Sin embargo, la mayoría de las personas relacionan el bótox con un tratamiento de medicina estética facial, y lo cierto es que esta toxina tiene otras muchas aplicaciones, que pasamos a explicar con detalle a continuación.

Leer más

Cómo se trata la hiperhidrosis en una clínica estética

Hay personas que sufren un problema llamado hiperhidrosis, es decir, exceso de sudoración en ciertas zonas de su cuerpo.

En la mayoría de los casos, la hiperhidrosis de manifiesta en la zona de las axilas, aunque también puede afectar a otros lugares del cuerpo como las palmas de las manos, los pies o la cara.

Se trata de un problema muy incómodo a nivel social, ya que la persona que padece de hiperhidrosis no puede controlar su sudoración, lo que provoca situaciones incómodas e incluso vergonzosas para los pacientes.

Leer más

Cómo eliminar manchas y rojeces del rostro en una clínica de estética

La piel de la cara es especialmente sensible y es muy común que aparezcan manchas o rojeces, especialmente con el paso de los años. Al tratarse de una zona que se encuentra permanentemente expuesta al sol y a otros factores como el frío, el viento y el aire libre en general, es normal que la piel del rostro sufra más que la de otras zonas del cuerpo.

Por ello, es muy común ver a personas con marcas en la piel por problemas de acné en la adolescencia, con manchas en la piel debido a la luz del sol o con distintas rojeces motivadas por enfermedades cutáneas o factores ambientales.

Leer más

Tratamientos láser en clínica estética de Zaragoza para una depilación perfecta

No hay nada más cómodo que poder lucir un cuerpo perfectamente depilado de cara al verano, en playas y piscinas. No preocuparse de la depilación antes de hacer un viaje veraniego o no estar al tanto de si se ven pelos o no para poder ir a la piscina.

Todo ello se puede conseguir gracias a la depilación láser que ofrecemos en nuestra clínica estética de Zaragoza. Trabajamos con una técnica puntera y muy actual: el diodo.

Leer más

Técnica FUE y técnica FUSS para combatir la caída del pelo, ¿en qué consisten?

Cuando comienzan a aparecer los primeros signos de la caída del cabello, las personas afectadas empiezan a alarmarse y a pensar que su problema no tendrá solución. Sin embargo, existen actualmente diferentes técnicas para combatir la alopecia que resultan muy efectivas.

Dos de las técnicas más famosas son la FUE y la FUSS, que se aplican valorando en cada caso el grado de alopecia del paciente y sus particulares características.

A continuación explicamos más detalladamente en qué consisten estas dos técnicas para tratar la alopecia y cuáles son los resultados que logran.

Leer más

Cómo perder peso con tratamientos personalizados

Hay quienes pasan meses e incluso años buscando la dieta milagrosa que, sin apenas esfuerzo, consiga modelarle un cuerpo perfecto. Y lo sentimos, tal cosa no existe.

Sin embargo, desde Clínica Top Estética tenemos la solución para quienes quieren bajar unos kilitos, bien sea por motivos de salud o por sentirse mejor con ellos mismos.

En primer lugar, lo que una persona que desea someterse a un tratamiento de pérdida de peso debe hacer es ponerse en manos de especialistas de medicina estética y nutrición. Ellos estudiarán cada caso de manera individualizada para ofrecer las mejores soluciones, que pueden ser alguna de las siguientes, o incluso pueden combinarse varias de ellas.

Leer más

Potencia tu rostro con los tratamientos de medicina estética

Una de las partes más visibles de las personas es su cara. Por ello, tratamos siempre de conseguir que tengan el mínimo número de imperfecciones y también intentamos aprender a potenciar los elementos que más nos gustan de nuestro rostro.

Para ello, los tratamientos de medicina estética facial ofrecen multitud de opciones que, sin necesidad de cirugía, conseguirán que tu rostro quede perfecto. A continuación detallamos el objetivo y resultados que consiguen algunos de ellos.

Leer más

Luce piernas este verano gracias a los tratamientos de medicina estética

Ya llega el verano y, con él, el deseo de lucir un cuerpo perfecto en la playa o la piscina. Son muchas mujeres las que se preocupan por su aspecto estético, especialmente por un tema que afecta con mayor incidencia al sexo femenino: la celulitis.

Por suerte, existen diferentes tratamientos dentro de la medicina estética cuya función es reducir al máximo la piel de naranja, que habitualmente suele acumularse en piernas y glúteos. En esta ocasión, vamos a hablar de los beneficios de la presoterapia que, combinada con una dieta equilibrada y algo de deporte o actividad física, puede tener unos resultados maravillosos.

Leer más
Call Now Button