Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Perder peso en Zaragoza

Tratamientos para perder peso en Zaragoza


    • Nuestro equipo está formado por especialistas en nutrición que ayudan a nuestros pacientes a conseguir su bienestar y a sentirse mejor con ellos mismos. Por ello, los profesionales de nuestra clínica de Zaragoza te ayudarán a perder peso. Te acompañamos en todos los pasos que tienes que dar para reducir de peso y mantenerte con un aspecto saludable y sano.
    • Las dietas personalizadas son el servicio estrella a la hora de perder peso en nuestra clínica de Zaragoza. Cada persona es diferente y, por eso, una misma dieta no tiene los mismos resultados en distintas personas.
    • Necesitamos conocerte, tu perfil, tus hábitos, tus rutinas y tu metabolismo para poder adaptar una dieta personalizada a tus características y ayudarte a adelgazar y conseguir el peso ideal según tus medidas.

 

perder-peso-zaragoza

Dietas personalizadas

Nuestros profesionales le ayudarán a perder peso en poco tiempo de manera fácil y saludable con dietas personalizadas, teniendo en cuenta sus hábitos, sus gustos alimentarios y su historial médico.

Leer más

balon-intregastrico-zaragoza

Balón Intragástrico

El balón intragástrico es el método más eficaz para tratar la obesidad de una forma no quirúrgica y no farmacológica. Para obtener resultados óptimos se deben combinar un conjunto de medidas que incluyen dietas personalizadas.

Leer más

    • Si tu perfil lo requiere, te expondremos la opción de la implantación del balón intragástrico en nuestra clínica de Zaragoza. Se trata de uno de los métodos más eficaces para combatir la obesidad, siempre y cuando se sigan una serie de pautas tras colocarlo. Un procedimiento que no requiere de cirugía.
    • Al ser un proceso muy delicado y que requiere un constante acompañamiento, nuestro equipo de Zaragoza te ofrecerá todas las facilidades posibles para que el proceso de pérdida de peso sea lo más cómodo y llevadero, con la confianza que ofrece el tener delante un equipo de doctores expertos y con larga experiencia en estas prácticas.
    • Si estás en Zaragoza y tu reto es perder peso, contáctanos y evaluaremos con todo tipo de detalle las pautas que debes seguir para conseguirlo.