Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamiento capilar en Zaragoza

Tratamientos de injerto capilar en Zaragoza


El injerto capilar es una técnica a través de la cual se combaten, por ejemplo, distintos tipos de alopecia. La alopecia es un proceso de pérdida anormal del cabello, pudiendo afectar tanto al cuero cabelludo como a otras zonas de la piel en las que existe pelo.La alopecia puede causar graves problemas de autoestima en ciertas personas, que no se sienten a gusto con su nueva apariencia tras sufrir alopecia. Por ello, Desde Top estética ofrecemos los tratamientos de injerto capilar en Zaragoza.

En nuestra clínica, ubicada en Zaragoza, trabajamos distintas técnicas de injerto capilar, redensificación y frenado de la caída del cabello. Todas ellas para de una forma activa acabar con la alopedia o repoblar aquellas zonas de pelo que han perdido fuerza con el tiempo. También realizamos diagnósticos para la prevención de la caída del pelo en Zaragoza.

Nuestros especialistas te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado para tu caso personalizado, obteniendo soluciones a tu medida y empleando siempre las técnicas y tratamientos capilares más novedosos del mercado.Es importante considerar que los tratamientos que combaten la caída del pelo no comienzan únicamente cuando el problema se hace visible, sino que ante cualquier síntoma de caída del cabello o si se tienen antecedentes genéticos de alopecia, ponemos también a disposición de nuestros pacientes distintas técnicas de redensificación del cabello. El injerto capilar que llevamos a cabo en nuestra clínica de Zaragoza así como las distintas técnicas para frenar este problemas son diferentes formas de combatir la pérdida de pelo. Una técnica cada vez más solicitada y que no conlleva riesgos. Una oportunidad, tanto para hombres como mujeres, para a través del injerto de pelo, volver a recobrar el aspecto que tuvieron.

 

alopecia

Alopecia

El equipo médico de Clínica TOP Estética tiene una gran experiencia en tratar la alopecia androgenética, tanto masculina como femenina, a través de una serie de técnicas novedosas y efectivas.

Leer más

trasplante-capilar-zaragoza

Trasplante capilar

El trasplante capilar consiste en repoblar o densificar áreas del cuero cabelludo afectadas en diferentes grados de alopecia. Garantizamos un resultado natural de la zona repoblada con nuestro injerto capilar en Zaragoza.

Leer más