Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Mesoterapia facial en Zaragoza

Finalidad del tratamiento de Mesoterapia Facial


call-action-medicina-facial2

Desde la primera sesión la piel luce más luminosa e hidratada y empieza la estimulación de elastina y colágeno que van a mejorar  el tono y engrosar la dermoepidermis.

La mesoterapia facial va a actuar rejuveneciendo el rostro de pacientes de todas las edades. Un tratamiento muy sencillo y recomendado para tratar y prevenir el envejecimiento de la piel y reactivar todos sus nutrientes.

En el envejecimiento cutáneo el proceso degenerativo de la piel se caracteriza por la pérdida de elasticidad, tersura y firmeza. La piel se va deshidratando y va adelgazando el grosor de las capas de la piel. Con la aplicación de este tratamiento se consigue un rostro más joven y terso tras varias sesiones. La mesoterapia para rejuvenecimiento del rostro es un tratamiento de belleza muy asentado y que está basado en la inyección de vitaminas y nutrientes necesarios para dar vida a la cara y reducir, incluso eliminar, los signos de la edad.

 

Desarrollo del tratamiento de Mesoterapia para rejuvenecimiento facial


Mesoterapia facial (el antes)mesoterapia facial (el después)Se recomienda la aplicación previa de anestésico tópico (crema) para evitar posibles molestias. Tras limpiar la piel, se procede a nutrir, hidratar y estimular la piel mediante microinyecciones con una aguja muy fina a nivel del estrato epidérmico de la piel. Se aporta una serie de principios como son la vitamina A, B, C, E, I así como coenzimas, minerales, aminoácidos, ácidos nucleicos y ácido hialurónico.

El tratamiento es ambulatorio y se realiza en tan solo 30 minutos. Como efectos secundarios se puede producir eritema, hematomas, molestias y escozor transitorio. Se aconseja como mínima 3 sesiones separadas de 2 a 3 semanas. Dependiendo del paciente y de cómo sea su piel se podrán ver resultados ya en la primera sesión. No obstante, se conseguirá una mejoría notable pasadas esas tres sesiones.