Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244 | 687 490 459

Tratamiento de esclerosis de varices en Zaragoza

Finalidad del tratamiento de esclerosis de varices:

• Mediante diferentes técnicas de esclerosis de las varices conseguiremos eliminar las varices, varículas o teleangiectasias inestéticas, también mejoraremos  la circulación venosa, y por lo tanto  todos los tejidos periféricos se oxigenarán mejor.
  • Las varices son dilataciones anómalas de las venas debido a un fallo de las válvulas que impiden que la pared venosa pueda mantener su función y no permiten el reflujo sanguíneo.
  • La aparición de varices, varículas o teleangiectasias no solo es un problema estético, sino que corresponde a  un síntoma de un problema de base como es la insuficiencia venosa para mantener el tono de sus paredes. En la mitad de los casos, esas varices van a ir acompañadas de molestias tales como son la pesadez, el  hormigueo, etc., originados por el éxtasis sanguíneo; y  pueden conllevar complicaciones tales como son las hiperpigmentaciones, úlceras, trombosis o flebitis.

tratamiento-esclerosis-de-varices-zaragoza

Tratamiento de esclerosis de varices en Zaragoza:

La esclerosis de varices

Se realiza mediante la infiltración, dentro de la vena a tratar,  de un líquido, llamado esclerosante, que provocará una reacción inflamatoria de la pared interna del vaso. Esta reacción controlada generará una fibrosis y unión de las paredes de la misma. Como consecuencia de ello, se cerrará el vaso y desaparecerá la variz. La vena enferma dejará  de ser funcional y la sangre circulará por el sistema circulatorio venoso sano.

call-action-medicina-corporal