Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Hilos tensores en Zaragoza

Tratamiento con hilos tensores en Zaragoza


Resultado de la técnica de los hilos tensoresEl tratamiento de hilos tensores que realizamos en nuestra clínica estética de Zaragoza consiste en la implantación de los hilos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) es una técnica novedosa, sencilla y segura, que permite tratar los cambios propios del envejecimiento facial. Es, sin duda, una de las técnicas más recomendadas como tratamiento para rejuvenecer el rostro en Zaragoza.

 

Finalidad del tratamiento con hilos tensores


Con este tratamiento de hilos tensores conseguiremos:

  • Prevenir y tratar la flacidez, obteniendo un efecto tensor inmediato.
  • Redensificar el tejido.
  • Aportar firmeza, luminosidad y rejuvenecimiento.
  • Redefinir el óvalo facial, tratar el descolgamiento de mejillas,  de la zona mentoniana, de la papada, e incluso mejorar las arrugas peribucales o del contorno de los ojos.
  • Reafirmar zonas corporales como el cuello.

El tratamiento de hilos tensores es innovador y se basa en la implantación de múltiples mini hilos a nivel subdérmico. Los hilos son de polidioxanona, material usado como hilo de sutura absorbible a nivel cardíaco desde hace mucho tiempo, y se reabsorben a los 6 meses. No producen reacciones alérgicas al ser antimicrobianos y  bioabsorbibles. Estas son todas las ventajas de comenzar ya con el tratamiento para rejuvenecer el rostro en Zaragoza.

call-action-medicina-facial

Estos hilos tensores, o mágicos, inducen una reacción fibrótica en los tejidos tratados. Estimulan la formación de fibras de elastina y colágeno del propio paciente y por ello, al crear una tensión de los tejidos,  se le llama el Lifting sin cirugía.

Desarrollo del tratamiento de hilos tensores


Técnica de los hilos tensoresEs un tratamiento personalizado. Tras examinar el área a tratar determinaremos el número de sesiones y de mini hilos tensores que requerirá el paciente.

Introduciremos los hilos mediante una aguja guía muy fina a nivel subdérmico sin necesidad de anclaje o sutura y, al entrecruzar los hilos, conseguiremos crear una malla de sujeción. En cada sesión, de una duración aproximada de 30 minutos, insertaremos unos 20 mini hilos. Además, tras realizarse una sesión, el paciente se reincorporará a su vida habitual de forma inmediata.

 

Paciente tras someterse a la técnica de los hilos tensoresLos resultados van mejorando tras su colocación alcanzando su máximo desarrollo a los 2 ó 3 meses gracias a la regeneración celular, formación de elastina y colágeno. La duración del efecto es de aproximadamente un año en función de cada  paciente y de la técnica empleada. El tratamiento de hilos tensores que practicamos en nuestra clínica de Zaragoza es todo un éxito.

Tratamiento rejuvenecimiento facial en Zaragoza

Esta técnica permite retoques en cualquier momento. En cuanto a los  efectos secundarios estos son mínimos: enrojecimiento de la zona tratada, edema leve, molestias o hematomas que remiten a los pocos días. Por otra parte, se puede combinar con otro tipo de tratamientos.

El tratamiento e rejuvenecimiento facial en Zaragoza que realizamos en nuestra clínica es la solución idónea para conservar un rostro joven.