Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamientos anti caída del pelo en Zaragoza

 

Tratamientos capilares sin cirugía


Existen distintas opciones para tratar la caída del cabello y fomentar la redensificación del pelo sin necesidad de realizar un proceso quirúrgico. Los especialistas de nuestra clínica de Zaragoza le ofrecen las mejores soluciones para tratar sus problemas capilares con técnicas como las que describimos a continuación.

Análisis del folículo piloso


analisis-foliculo-piloso-zaragoza

El folículo piloso proporciona información precisa sobre nuestro metabolismo, nuestro estado de salud, al ser la concentración de minerales acumulados en el pelo 10 veces superior a la concentración en la sangre o en la orina.

Mediante un método de análisis que utiliza la microscopía con luz polarizada podremos estudiar los posibles orígenes metabólicos de su caída de pelo y ofrecerle una solución.

Las carencias o déficits de oligoelementos como el zinc, selenio, vitaminas B, ácido fólico, hierro, biotina… repercuten aumentando la pérdida de pelo. 

Existen tratamientos médicos para retrasar la progresión de la alopecia androgenética o calvicie como son el finasteride o minoxidil:

  • El finasteride es un tratamiento médico eficaz para la alopecia androgenética en el hombre (no autorizada por la FDA en la mujer). Actúa a nivel de la enzima 5 alfa reductasa tipo I que es la responsable de la caída del pelo. Es útil para frenar la caída y también estimula el crecimiento de nuevo pelo.
  • El minoxidil es eficaz tanto en hombres como en mujer. Actúa a nivel de las señales que reciben los folículos para detener su crecimiento. Se frena el proceso de miniaturización del cabello. Al cabo de 16 semanas de tratamiento continuo se aprecian sus efectos: detenimiento de la caída y crecimiento del cabello.

Antes de tomar ningún tipo de tratamiento médico oral para combatir la alopecia o la caída del cabello, es necesario primera consultar a un especialista para que te aconseje la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Tipos de tratamiento contra la caída del pelo

 


tratamiento-mesoterapia-capilar-zaragoza

Tratamiento de Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento bioregulador basado en la infiltración de diversos compuestos que van a retrasar la caída del pelo, activar la microcirculación del folículo piloso y estimular su producción.

Leer más