Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamiento de mesoterapia capilar en Zaragoza

Tratamiento de Mesoterapia capilar


La mesoterapia capilar es un tratamiento biorregulador basado en la infiltración de diversos compuestos que van a retrasar la caída del pelo, activar la microcirculación del folículo piloso y estimular su producción. Se inyectan sustancias naturales como son las vitaminas, oligoelementos, biotina, aminoácidos,vasodilatadores …

La mesoterapia capilar es una alternativa a medicamentos orales que frenan la caída del pelo, y su principal ventaja es que al aplicarse directamente sobre la superficie capilar, los efectos estimulantes favorecen la efectividad del tratamiento.

En el caso de la mesoterapia capilar, hay que tener en cuenta que no se trata de una técnica que genere el crecimiento de nuevo cabello, sino que estimula y ayuda a fortalecer el crecimiento del ya existente. La mesoterapia capilar está indicada tanto para hombres como para mujeres y se aconseja su aplicación en fases tempranas de caída del cabello.

Es una de las mejores opciones para frenar la caída y tratar la calvicie. Son necesarias varias sesiones que se establecen  en función de diferentes factores como son los hormonales, genéticos, tipo de pelo y cuero cabelludo, hábitos…Los resultados comienza a apreciarse a los 3 meses.

Gracias a mesoterapia capilar conseguiremos controlar la caída del pelo y fortalecer el cabello. Además de los resultados visibles estéticamente, la mesoterapia capilar ayuda a muchas personas a recuperar la confianza en sí mismos y aumentar su felicidad.

call-action-mixto2