Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamiento de medicina regenerativa capilar : Regenera

Tratamiento de medicina regenerativa capilar: Regenera


El tratamiento REGENERA está basado en la medicina regenerativa por terapia autóloga, conseguiremos una regeneración del tejido capilar usando nuestro propio tejido.

Indicaciones:

Está indicado para personas con disminución de la densidad capilar en los estadios iniciales de la alopecia androgenética tanto en hombres como en mujeres. Sin límite de edad.

Cómo se realiza el tratamiento regenerador capilar:

regeneracion-capilar-zaragoza

Es un procedimiento médico sencillo y prácticamente indoloro. La duración del mismo es de alrededor de 30 a 45 minutos.

Se requiere una analítica previa para comprobar el óptimo estado de salud del paciente.

El tratamiento REGENERA debe realizar en un medio estéril.

Consiste en extraer mediante un punch una pequeña muestra de tejido de la zona de la nuca. Este tejido contiene la fracción estromal vascular del tejido adiposo que es la encargado de regenerar tejidos. El tejido obtenido se coloca en un kit que se introduce en una máquina que va a disgregar el tejido en tan solo 2 minutos. El resultado es la obtención de células y tejido estromal. Se extrae la suspensión mediante una jeringa y ya tenemos la preparación lista para inyectar a nivel de la zona con pérdida de densidad capilar. Tras desinfectar y anestesiar la zona a tratar, se aplica el preparado mediante infiltraciones a nivel hipodérmico, a razón de 0.1cc por cm2.

El paciente puede reincorporarse inmediatamente después del tratamiento a su vida habitual siguiendo unas sencillas recomendaciones (no hacer ejercicio intenso o acudir a una sauna ese día o debe lavarse la cabeza)

Resultados que obtendremos con la regeneración capilar:

Esta técnica sencilla y rápida tiene unos resultados sorprendentemente eficaces visibles a las pocas semanas del procedimiento médico:

  • Acelera el crecimiento del pelo al activar el ciclo capilar. El paciente percibe como le crece más rápido el pelo
  • Aumento del grosor del pelo. El pelo está más fuerte.
  • Incremento de la densidad capilar que se aprecia a los pocos meses.
  • Los efectos de la terapia regenerativa celular se prolongan hasta más de un año.

Para mantener el resultado obtenido y seguir estimulando la regeneración capilar y del cuero cabelludo se recomienda programar el siguiente tratamiento REGENERA a partir del año del primero.

alopecia-hombre-call-action