Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamiento de Bioestimulación capilar con plasma en Zaragoza

Tratamiento de Bioestimulación con plasma rico en factores de crecimiento o PRP


Este novedoso tratamiento en medicina capilar está basado en las propiedades de los factores de crecimiento o PRP y consigue los siguientes resultados:

  • Va a promover el crecimiento y aumentar el tamaño del folículo piloso (la fase anagen o de crecimiento de los folículos se alarga y la fase de reposo se disminuye) y de la hebra pilosa.
  • Revitalizar los cimientos donde crece el folículo piloso al estimular la producción de elastina, colágeno, proteoglicanos y ácido hialurónico.
  • Regenerar el tejido que rodea el folículo piloso.
  • Aumentar la vascularización al estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Puede incluso reiniciar la formación de nuevo pelo al estimular el área de la protuberancia del pelo donde existen células madre.

El PRP es un plasma presente en la sangre humana que contienen unos factores de crecimientos muy elevados. Aplicados al cuerpo cabelludo, consiguen favorecer el crecimiento de nuevo cabello. La bioestimulación capilar es una técnica muy extenddia y positiva porque la materia prima procede del propio paciente.

La bioestimulación capilar está especialmente indicada para personas que sufren caída del cabello, leve o moderada, siempre y cuando todavía conserven la raíz del mismo. De esta forma, se podrá estimular el crecimiento del pelo, aunque se haya debilitado previamente, incidiendo la acción de este tratamiento en la raíz.

Los resultados se obtienen  tras 3 sesiones de infiltraciones con PRP. Además, la bioestimulación capilar es compatible con otros tratamientos capilares.

call-action-mixto2