¿Buscas una solución a la flacidez facial?
¿Quieres un tratamiento efectivo pero no te atreves a un lifting quirúrgico?. Los hilos de PDO son, hoy en día, una alternativa segura y con resultados satisfactorios.
¿Qué son y cómo funcionan?
Se trata de unos hilos, fabricados con un material totalmente compatible e inocuo para nuestro cuerpo (Polidioxanono o PDO), ya utilizado durante años como sutura quirúrgica que se introducen por debajo de la piel de forma rápida y sencilla. Sin anestesia y sin apenas dolor. Con ello conseguimos estimular el rejuvenecimiento desde el interior y también tensar la piel porque su presencia estimula la síntesis de colágeno y fibroblastos en nuestro cuerpo. No producen rechazo ni alergia y son reabsorbibles.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
Se trata de un proceso rápido e indoloro. En apenas media hora estás lista, y puedes incorporarte a tu rutina diaria y continuar con tu actividad habitual. Puede aparecer enrojecimiento transitorio de la zona o algún hematoma que puedes disimular con maquillaje. Son discretos (imposible detectar a la vista ni al tacto) y muy efectivos. El resultado se prolonga hasta 7 meses.
Si quieres información más detallada acerca del tratamiento, ponte en contacto con nosotros. La primera visita informativa es gratuita.