Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamientos láser e IPL en Zaragoza

Unidad de láser e IPL en Zaragoza

En clínica Top Estética Zaragoza estamos al día con las técnicas láser más novedosas y efectivas, que tienen múltiples finalidades.

Los tratamientos láser pueden servir para eliminar cúmulos de grasa localizados. En este caso, nos encontramos con la técnica del laserlipolisis, un tratamiento que desde nuestra clínica realizamos en las consultas de Zaragoza para deshacernos de la grasa localizada. Pero, además, esta técnica tiene otras ventajas.

El laserlipolisis es una técnica poco agresiva que requiere un postoperatorio menor que, por ejemplo, una liposucción. Los resultados son similares y, además, con el laserlipolisis se consigue también una firmeza en la zona muy positiva. El efecto fototérmico destruye la grasa, que se licua y desaparece.

Diodo

En la clínica Top Estética, nuestros profesionales médicos seleccionan la última tecnología de depilación láser de alta energía para la eliminación del vello corporal y así poder ofrecerle mejores resultados.

Leer más

tratamiento-IPL-zaragoza

IPL

El IPL actúa como un potente rejuvenecedor de la piel mejorando la calidad, la firmeza, el tono y la tersura de la piel. El IPL además trata lesiones oscuras como son los lentigos solares u otras manchas oscuras.

Leer más

tratamiento-laserlipolisis-zaragoza

Laserlipolisis

El lipoláser es un método rápido y eficaz de eliminación de los acúmulos de grasa localizada que se resisten a la dieta y el ejercicio, alterando la silueta corporal.

Leer más

Por otro lado, también utilizamos los tratamientos láser para la depilación. La eliminación del vello corporal se consigue de una manera muy efectiva y permanente gracias a esta técnica.
Además, el láser también funciona como un mecanismo para tersar la piel y eliminar manchas y otras imperfecciones corporales.

Así, los tratamientos láser en nuestra clínica de Zaragoza ofrecen soluciones distintas para objetivos diferentes, todos ellos de la mano de profesionales con una amplia experiencia en el sector láser y de medicina estética.