Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamiento con diodo en Zaragoza

En la clínica Top Estética, nuestros profesionales médicos seleccionan la última tecnología de depilación láser de alta energía para la  eliminación del vello corporal y así poder  ofrecerle mejores resultados.

Finalidad del tratamiento de Diodo:


Con  la depilación láser con la tecnología del diodo, desde la primera sesión, obtendrá resultados:

  • El pelo disminuye de densidad hasta su eliminación y se retrasa el crecimiento del mismo. Evitará la aparición de foliculitis o formación de granos de otros métodos de depilación.
  • Se sentirá más cómodo, más higiénico puesto que el sudor se reduce con la ausencia de vello.

tratamiento-diodo-zaragoza

  • Se emplea la tecnología láser avanzada del láser diodo que penetra a través de las capas superficiales de la piel sin dañarla y es absorbida por la melanina concentrada en el folículo piloso. El láser produce un aumento de temperatura que va a dañar el folículo piloso. El pelo es destruido por el efecto del calor sin lesionar la piel superficial. Dispone de un sistema de enfriamiento antes, durante y después del pulso de tratamiento para proteger la epidermis y permitir el uso de fluencias (potencias) de tratamientos más altas.
  • Este tipo de láser es idóneo para pieles blancas y oscuras, desde el fototipo I al V. Se puede incluso depilar con la piel bronceada siempre y cuando la piel no está irritada o inflamada y haya pasado un mínimo de 24 horas desde la última exposición solar.
  • Además es eficaz para todo tipo de diámetro de pelo, desde el vello fino de la cara hasta el pelo más grueso mediante el sistema de control de la amplitud del pulso que dispone este láser diodo. En cuanto al color del pelo también es eficaz desde el pelo negro oscuro al claro.

Desarrollo del tratamiento de Diodo:


lasers-call-action

La duración del tratamiento variará según las áreas a tratar puesto que la velocidad de crecimiento del vello no es igual en una parte del cuerpo que en otra. Las sesiones se espaciarán en función de la zona a tratar pudiendo realizarse con más frecuencia la cara o zona de ingles y axilas, dejando más tiempo entre sesión y sesión en zonas como la espalda o las piernas. El número de sesiones a realizar también varía en función de la zona a depilar. Nuestros profesionales médicos le orientarán desde el primer día sobre el número de sesiones y tiempos entre las mismas así como preparar la zona antes de la depilación y después de la misma. Deberá acudir en su primera visita sin depilar para poder realizar una valoración correcta de su tratamiento.  Una vez inicie la depilación láser diodo podrá utilizar cualquier método depilatorio entre sesión y sesión que no arranque de raíz el pelo.

Aunque el láser diodo es de los más indoloros siempre se recomienda en las primeras sesiones aplicar anestésico tópico (crema) una hora antes puesto que en las primeras sesiones tenemos más cantidad de pelo que en las posteriores, así se evitará  sentir alguna molestia.