Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Laserlipolisis en Zaragoza

Finalidad del tratamiento de Laserlipolis:


El lipoláser es un método rápido y eficaz de eliminación de los acúmulos de grasa localizada que se resisten a la dieta y el ejercicio, alterando la silueta corporal. Con un valor añadido muy importante: produce la retracción y firmeza en la zona aplicada.

Tratamiento-Laserlipolisis-zaragoza

  • Está indicado en zonas de acceso complicado como son: caras internas de muslos, brazos, rodillas, espalda alta, cuello o papada.
  • En la técnica del lipoláser se utiliza un láser de diodo de longitud de onda 980 nm específico para la absorción del tejido graso.
  • Esta técnica es menos agresiva para el paciente, necesita menos postoperatorios y resulta más cómoda para la eliminación de grasa localizada que una liposucción convencional.

Desarrollo del tratamiento de laserlipolis:


Previa anestesia local, se introduce en el acúmulo graso a tratar una cánula atraumática con luz láser que va a provocar 3 efectos:

  1. Efecto fototérmico: destruye las células grasas por el calor generado por el propio láser. La grasa se licua y se elimina de esa zona.
  2. Efecto fotomecánico: consiste en la disrupción del tejido graso provocada por el movimiento molecular derivado del calentamiento del tejido graso
  3. El efecto fotoacústico: rompe la membrana adipocitaria gracias a la vibración acústica y, como consecuencia , el tejido graso tendrá una consistencia menos compacta (más líquida y más fácil de aspirar)

lasers-call-action

  • Debido al calor que genera, el láser va a estimular la contracción de las fibras de colágeno produciendo la tensión y firmeza de la piel de la zona.
  • La cantidad de grasa extraída variará en función del área tratada. La duración variará en función de la extensión de la zona a tratar.
  • Los resultados se consiguen en una única sesión.
  • El lipoláser es un procedimiento mínimamente invasivo, de tipo ambulatorio y con una rápida recuperación.