Finalidad del tratamiento Lipolaser facial:
- El lipoláser o láser lipólisis es una técnica puntera que permite mediante una fibra láser de tan solo 1 mm tratar los acúmulos localizados de grasa, sin lesionar los tejidos que los rodean, y que además produce una retracción cutánea.
- Permite el acceso a zonas más complicadas como el cuello o la papada.
- La gran ventaja de este láser avanzado es que consiste en destruir el tejido graso provocando la retracción del tejido al estimular la formación de fibras de colágeno. La piel de la zona tratada mediante lipoláser se queda tersa y recupera su firmeza.
- El lipoláser o láserlipóslisis es un procedimiento mínimamente invasivo.
Desarrollo del tratamiento Lipolaser facial:
- Se trata bajo anestesia local, con volúmenes muy inferiores a la liposucción convencional. Consiste en introducir una cánula de luz láser atraumática (mediante una incisión muy pequeña) que incide en el tejido graso o celulitis.
- No necesita hospitalización. Una vez realizado el tratamiento mediante láser lipólisis, y transcurridas unas horas, el paciente regresa a su domicilio.
- A la semana se procede a la retirada de la prenda elástica compresiva. No precisa llevar durante largo tiempo una prenda compresiva como en la liposucción convencional.
- La incorporación a la actividad habitual es muy rápida.