Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Elimina la papada sin cirugía

En abril de este año, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó el KYBELLA (ácido desoxicólico). Se trata de un tratamiento para la grasa de la papada  también llamada  grasa submentoniana.

El fármaco Kybella es una forma sintética de ácido desoxicólico, sustancia química que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y nos ayuda a absorber la grasa . Kybella es un medicamento que, al inyectarse ,destruye las células de grasa pero también puede destruir otras células como las de la piel si no se inyecta correctamente. Por ello sólo debe ser administrado por un médico.

Se realizan inyecciones del producto en la zona en varias sesiones , entre una y seis sesiones separadas por un mes como mínimo.

La seguridad y eficacia del Kybella para el tratamiento de la grasa submentoniana se estableció en dos ensayos clínicos.

Los efectos secundarios más comunes de Kybella incluyen hinchazón, hematomas, dolor, enrojecimiento y pérdida temporal de la sensibilidad.

El Kybella no debe aplicarse fuera de la zona submentoniana.