Finalidad del tratamiento de las dietas personalizadas:
Nuestros profesionales le ayudarán a perder peso en poco tiempo de manera fácil y saludable con dietas personalizadas. Al ingerir más calorías que las que el organismo necesita, se acumulan esas calorías sobrantes en forma de grasa. Se aumenta de peso y el metabolismo se vuelve más lento al incrementar los niveles de masa grasa corporal.
Desarrollo del tratamiento de dietas personalizadas:
- Empezaremos realizándole una historia clínica detallada para conocer sus hábitos, su estilo de vida, sus gustos alimentarios (para que la dieta le resulte apetecible) y saber si padece alguna alergia alimentaria o alguna enfermedad.
- Calcularemos con exactitud cúal es su índice de masa corporal y su metabolismo basal, es decir, cuantas calorías necesita su organismo para mantenerse. Analizaremos la composición corporal de su organismo. Mediremos con unos instrumentos analizadores. Y determinaremos el estado de hidratación, masa muscular y masa grasa de su cuerpo.
- Después de estudiar estos datos, le proporcionaremos una dieta sana y equilibrada. Nuestro objetivo es que adquiera unos hábitos nutricionales saludables que van a mejorar los compartimentos corporales evitando los desequilibrios del organismo y sus posibles consecuencias negativas para su salud.
Nuestra dieta consiste en aportar menos calorías que el gasto energético diario. Por lo cual, el organismo va a ir perdiendo peso y reduciendo la grasa corporal con unas dietas personalizadas basadas en la reducción de calorías de sus principios, hidratos de carbono, proteínas y grasas. La pérdida de peso es continua. Bajo supervisión médica, con un seguimiento semanal, vamos a ir cambiando de dieta a medida que llegamos al peso que deseamos conseguir.
Estas dietas personalizadas nos cambiarán nuestra composición corporal por dentro y se reflejará la transformación en una mejora de la silueta corporal por fuera.