Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamientos Corporales en Zaragoza

Tratamientos de medicina estética corporal en Zaragoza

En nuestra clínica de Zaragoza practicamos tratamientos de medicina estética corporal que ofrecen soluciones efectivas a distintas necesidades y problemas de nuestros pacientes. La mayoría de los tratamientos relacionados con la medicina estética corporal están enfocados a la eliminación de grasa, celulitis y volumen.

Existen zonas en las que se acumula la grasa formando esa antiestética piel de naranja que denominamos celulitis, tan difícil de erradicar. Sin embargo, nuestros tratamientos de medicina estética muy efectivos que incluyen técnicas como el lipolaser corporal, la presoterapia o el aqualyx.

lipolaser-corporal

Lipolaser corporal

El lipoláser o laserlipólisis es una técnica puntera que permite mediante una fibra láser de tan solo 1 mm tratar los acúmulos localizados de grasa, sin lesionar los tejidos que los rodean, y que además produce una retracción cutánea.

Leer más

tratamiento-aqualyx-zaragoza

Aqualyx

La intralipoterapia es una alternativa a la liposucción para tratar pequeñas áreas localizadas sin cirugía. El paciente perderá el volumen de la zona de grasa a tratar y además su piel quedará firme y tersa.

Leer más

mesoterapia-corporal

Mesoterapia

Consiste en la inyección a nivel intradérmico mediante múltiples microinyecciones a nivel de la zona a tratar de sustancias naturales personalizadas en pequeñas dosis, con la finalidad de rejuvenecer la piel.

Leer más

hilos-tensores-corporales-zaragoza

Hilos tensores corporales

La implantación de los hilos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) es una técnica novedosa, sencilla y segura, que permite tratar los cambios propios del envejecimiento corporal.

Leer más

presoterapia-zaragoza

Presoterapia

Con la presoterapia vamos a mejorar nuestra circulación sanguínea y nuestro drenaje linfático eliminando líquidos retenidos. Este tratamiento mejora la celulitis edematosa.

Leer más

tratamiento-esclerosis-de-varices

Esclerosis de varices

Mediante diferentes técnicas de esclerosis de las varices conseguiremos eliminar las varices, varículas o teleangiectasias inestéticas, también mejoraremos la circulación venosa, y por lo tanto todos los tejidos periféricos se oxigenarán mejor.

Leer más

tratamiento-hiperhidrosis-zaragoza

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración, debido a una estimulación excesiva de las glándulas sudoríparas ecrinas. Existen varios tratamientos para tratar la hiperhidrosis y mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren.

Leer más

También son muy comunes los tratamientos orientados al rejuvenecimiento de la piel, como por ejemplo la mesoterapia o los hilos tensores.

Por otro lado, podemos encontrarnos con problemas como la sudoración excesiva en diferentes partes del cuerpo, algo que puede tratarse fácilmente a través de la hiperhidrosis. Además, la eliminación de varices sin necesidad de cirugía es otro de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica estética de Zaragoza.