Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamiento alopecia androgénica femenina en Zaragoza

La alopecia androgénica en las mujeres


alopecia-androgenetica-femenina

  • Más del 40% de las mujeres sufren alopecia a lo largo de su vida.
  • En las mujeres, el proceso de miniaturización es más difuso ya que normalmente mantienen su cabello frontal. Sin  embargo, el cabello de la coronilla se va deteriorando, ampliándose desde la parte central hacia los extremos, dejando un vacío en la parte central. A este tipo de caída se le denomina alopecia de patrón femenino.
  • No obstante, también existen mujeres que siguen el mismo patrón de pérdida de cabellos que el hombre, iniciándose la pérdida a nivel de la parte de la frente o parte superior del cuero cabelludo. Al igual que hay hombres que siguen el patrón femenino.
  • El Dr. Ludwig estableció una escala para la alopecia femenina que es un referente para todos los especialistas.

call-action-mujer

Tipos de alopecia androgénica femenina


Existen 3 tipos:

  • Tipo I: En esta etapa ya se notan los primeros indicios de caída capilar, es poco notoria en la línea central; y es calificada como suave.
  • Tipo II: En esta etapa el debilitamiento del cabello se incrementa, dando lugar a cabellos más finos, y el área expuesta va en aumento, ocupando la zona de la coronilla. Esta etapa se clasifica como moderada.
  • Tipo III: En este tipo la calvicie ha tomado casi toda la zona superior,  siendo muy notoria en la coronilla. Esta es la última fase y es calificada como extensa.

De igual forma que en el caso de la alopecia masculina, practicamos diferentes tratamientos de trasplante capilar en nuestra clínica de Zaragoza para solucionar el problema de la alopecia. Dependiendo de el grado de alopecia es mayor o menor, trabajamos diferentes técnicas gracias a las cuales conseguimos unos resultados perfectos.

alopecia-androgenetica-femenina-zaragoza