Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Técnica FUE en Zaragoza

Trasplante capilar con técnica FUE en Zaragoza


tecnica-fue-zaragoza

La técnica FUE, que realizamos en nuestra clínica de Zaragoza, es mínimamente invasiva. Es ideal para alopecias incipientes o primeros estadios que requieren pocas unidades foliculares. En una sola sesión permite repoblar toda el área de calvicie.

Sin embargo, en estadios avanzados, la técnica FUE también se puede utilizar repoblando las distintas zonas de calvicie en  varias sesiones.

Pero además, según las necesidades del paciente, existe también la posibilidad de combinarla con la técnica de la TIRA o técnica FUSS.

¿En qué consiste la técnica del FUE?


El tratamiento capilar FUE en Zaragoza consiste en la extracción, una a una, de unidades foliculares de menos de 1mm (unidades foliculares de 1 a 4 folículos pilosos) y su reimplantación en las zonas despobladas o a redensificar.

  1. Tras seleccionar las zonas de donde se retiran las unidades foliculares y rasurar la zona donante, se procede mediante un microbisturí cilíndrico electrónico a la extracción de las mismas directamente del cuero cabelludo. Se trata por lo tanto de una técnica laboriosa.
  2. A continuación el especialista realiza las incisiones donde injerta minuciosamente las unidades foliculares recientemente retiradas. Se colocan en la primera línea de implantación (entradas) los microinjertos que solo contienen 1 a 2 pelos  para dar un aspecto lo más natural posible. En cambio, los miniinjertos que ya son unidades foliculares de 3 a 4 pelos se sitúan en áreas donde se requieren más densidad.

Esta técnica vanguardista tiene la gran ventaja de permitir contabilizar  el número de unidades foliculares y realizar sesiones “a la carta”, y en función del área a repoblar se extraen  más o menos unidades foliculares.El número de sesiones requeridas varía en función de la cantidad de unidades foliculares necesarias para cubrir el área de calvicie.

Las minúsculas incisiones realizadas para la extracción se curan en unas  48 horas y no dejan cicatrices.

La técnica de tratamiento capilar FUE en Zaragoza se realiza únicamente con anestesia local y evita cualquier riesgo postquirúrgico. El postoperatorio y la recuperación son muy rápidos. Y en  muy pocos días se puede regresar a la actividad habitual con muy buenos resultados.

alopecia-hombre-call-action2