Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Tratamiento con hilos tensores: ¿Para qué sirve?

Hablamos de una técnica que está revolucionando el panorama de la medicina estética por su eficacia, innovación y comodidad. Nos referimos al tratamiento con hilos tensores. ¿Qué es? ¿En qué consiste?

Los hilos tensores se constituyen a día de hoy como una técnica de medicina estética, facial y corporal, aunque suele utilizarse de forma más extendida para el rostro. Sus efectos son similares a los de un lifting: elimina arrugas y tersa la piel, disimulando la flacidez de la piel.

Hilos tensores en medicina estética facial

Dentro de la medicina estética facial, el tratamiento de hilos tensores como el que practicamos en nuestra clínica de Zaragoza está teniendo un gran éxito, ya que sus efectos se comparan con los de un lifting, pero con el beneficio de no tener que pasar por quirófano ni someterse a un ingreso hospitalario.

Los hilos tensores en medicina estética facial sirven para rejuvenecer el rostro, eliminando arrugas y flacidez en la piel. Este tratamiento requiere únicamente anestesia local y dura alrededor de una hora.

Hilos tensores en medicina estética corporal

Pero el tratamiento de hilos tensores también es aplicable a otras zonas del cuerpo, como por ejemplo la parte interna de los brazos, los glúteos, los muslos o el abdomen.

En este caso, el procedimiento y los efectos son los mismos: eliminar la flacidez y convertir la zona tratada en una zona más tersa y firme.

Normalmente los hilos tensores suelen colocarse en diferentes sesiones, con una duración de treinta minutos cada una, y los resultados se hacen realmente visible a partir de la segunda o tercera sesión.

El paciente puede retomar su vida habitual tras la finalización de cada sesión, por lo que no es necesario ningún tipo de ingreso hospitalario.

Se trata de una técnica de medicina estética que realizamos en Zaragoza, muy efectiva y cómoda.