Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Reducción de pechos en Zaragoza

Cirugía de reducción de pecho en Zaragoza


En nuestra clínica estética de Zaragoza llevamos a cabo la reducción de mamas también conocida como mamoplastia de reducción. Es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas y más firmes.

Los problemas más comunes que suelen presentar las mujeres con mamas grandes son los producidos por el exceso de peso: dolor de espalda y de cuello, la marca del sujetador en los hombros, irritaciones en la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. El objetivo de la mamoplastia de reducción es aliviar estos problemas, a la vez que proporcionamos a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo. Por lo tanto la cirugía de reducción de mamas que realizamos en nuestra clínica de Zaragoza la realizamos para solucionar un problema físico y no sólo por motivos puramente estéticos

call-action-cirugia

LA PRIMERA CONSULTA PARA LA REDUCCIÓN DE PECHO

Durante la primera consulta, previa a la operación de reducción de mamas en Zaragoza, la doctora evaluará la forma, turgencia y tamaño de tus mamas, además de recoger datos sobre tu estado general de salud y otros datos que se consideran relevantes para la intervención como si fumas o tomas algún tipo de medicación.

En esta primera consulta en nuestra clínica de Zaragoza, Podrás expresar cuales son los resultados que esperas de la cirugía de mamoplastia de reducción (cuál será el tamaño de los pechos que deseas tras la operación) También te explicará las técnicas quirúrgicas que se pueden emplear, cómo será el procedimiento en tu caso concreto y dónde llevarás las cicatrices.
Te hará una exploración mamaria y, si es necesario, solicitará un estudio mamográfico o una ecografía.

reduccion-mamas-zaragoza