Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Pon fin a tus problemas de alopecia

La caída del pelo es un problema que afecta en torno a la mitad de la población masculina y aproximadamente a un 40% de las mujeres. Así que se trata de algo muy extendido y común que cada vez tiene más opciones de tratamiento.

En primer lugar, como podemos observar, el mito de que la alopecia es cosa de hombres es algo totalmente erróneo. A las mujeres también les afecta y, de hecho, puede llegar a ser más traumática para ellas debido a los clichés de la sociedad. Ver a un hombre sin pelo es algo muy habitual mientras que para una mujer, estéticamente, puede suponer serios problemas de autoestima.

Aun así, los hombres también sufren al ver que se quedan sin pelo y, por ello, nos gustaría tranquilizar a todos nuestros usuarios y recordarles que existen tratamientos de trasplante capilar muy efectivos, los cuales practicamos con éxito en nuestra clínica estética de Zaragoza.

Para las alopecias más evidentes y avanzadas, recomendamos el trasplante capilar. Existen distintas técnicas de trasplante capilar según el grado de alopecia que presente el paciente y la zona a repoblar.

Técnica FUSS

La Técnica se practica a pacientes con un grado de alopecia muy avanzado. Se realiza en una sola sesión, a través de una cirugía con anestesia local, en la que se implantan las unidades foliculares necesarias para repoblar la zona afectada.

Técnica FUE

En este caso, la técnica FUE es indicada para pacientes con una alopecia no demasiado desarrollada, que requiere de la implantación de pocas unidades foliculares.

Técnica BHT

Los pacientes más idóneos son los que presentan una alopecia poco desarrollada, y la diferencia con la técnica FUE reside en el origen de las unidades foliculares, que provienen de otras zonas del cuerpo que no son el cuero cabelludo, como por ejemplo la barba.

Frenar la caída y redensificar

En los casos menos desarrollados se pueden aplicar técnicas que no requieren un trasplante capilar, sino que sirven para frenar la caída y redensificar el cabello. Según cada caso particular, recomendamos una u otra técnica.