Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Dra. Sandra Dueñas Jollard

sandra-duenasDirectora de la Unidad de Medicina Estética e Injerto Capilar

Licenciada en Medicina y Cirugía, MIR por la Universidad de Zaragoza.

Master en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la Medicina Estética. Especialidad a la que se dedica en exclusividad. Actualizándose en los últimos avances de forma constante e ininterrumpidamente para estar a la vanguardia.

Colabora en la publicación del libro de Medicina Estética de abordaje terapéutico y en el estudio sobre la eficacia del balón intragástrico.

Especializada en el tratamiento de la alopecia, desarrolla con especial destreza la cirugía de restauración capilar. Aprende de los más prestigiosos profesionales las diferentes técnicas de trasplante capilar tanto  FUE como FUSS, en el hombre y en la mujer.

Diplomada Universitaria en Patología y Cirugía Terapéutica del cuero cabelludo en la Universidad Pierre et Marie Curie, Universidad de la Sorbona. Hospital Pitié-Salpêtrière de París.

Tesis sobre la alopecia en la mujer y sus tratamientos dirigida por el  Dr. Daniel Llorens i Morera, médico especialista en cirugía capilar de la Clínica Planas de Barcelona.

Desde el año 2011 colabora con diferentes clínicas de Zaragoza, Barcelona y Palma de Mallorca como especialista en injerto capilar.

En el año 2012 crea una unidad de injerto capilar en el departamento de medicina estética del Hospital Quirón de Zaragoza.

En el año 2014 funda la clínica Top Estética dirigiendo el departamento de Medicina Estética y Cirugía Capilar.

Colegiada en el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza con el Número 500838916.

Pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética con el Número 1436.