Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Luce piernas este verano gracias a los tratamientos de medicina estética

Ya llega el verano y, con él, el deseo de lucir un cuerpo perfecto en la playa o la piscina. Son muchas mujeres las que se preocupan por su aspecto estético, especialmente por un tema que afecta con mayor incidencia al sexo femenino: la celulitis.

Por suerte, existen diferentes tratamientos dentro de la medicina estética cuya función es reducir al máximo la piel de naranja, que habitualmente suele acumularse en piernas y glúteos. En esta ocasión, vamos a hablar de los beneficios de la presoterapia que, combinada con una dieta equilibrada y algo de deporte o actividad física, puede tener unos resultados maravillosos.

La presoterapia es un tratamiento a base de presión y descomprensión que consigue eliminar la celulitis edematosa. Se colocan unas cámaras de aire en la zona a tratar, que pueden ser las piernas (lo más habitual), el abdomen o los brazos. Estas cámaras se van inflando y desinflando, con el objetivo de que el sistema circulatorio y linfático aumente su circulación.

La presoterapia puede realizarse tras un masaje linfático previo, lo que ayuda a estimular de antemano la zona que va a tratar. Con esto, conseguimos que sea más fácil eliminar celulitis con ayuda de ejercicio y una dieta equilibrada.

De esta forma, tras varias sesiones y unos hábitos saludables diarios, se pueden comenzar a notar los resultados y que tu figura en la playa y la piscina luzca mucho más estética.

Lo óptimo es comenzar con este tipo de tratamiento antes de que comience el verano, para que pueda dar tiempo a que los resultados sean notables.

Existen también otros tratamientos de medicina estética que ayudan a reducir los cúmulos de grasa localizados y las zonas con celulitis, a los que dedicaremos próximamente un artículo independiente.