Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Los servicios que una clínica estética puede ofrecerte

Muchas veces pensamos en una clínica de estética pero no llegamos a concretar qué servicios puede ofrecernos. Quizás hay muchas personas que piensan que en las clínicas estéticas únicamente se realizan tratamiento de cirugía, y nada más lejos de la realidad.

A continuación os detallamos, de manera resumida, todos los servicios que podréis encontrar en una clínica estética, como la nuestra de Zaragoza.

Tratamientos de medicina estética

Los tratamientos de medicina estética tienen la particularidad de que no requieren que el paciente pase por quirófano. Se trata de técnicas que consiguen distintos resultados, según la zona que se esté tratando y las necesidades del paciente.

Podemos hablar de medicina estética facial y corporal, así como de tratamientos láser o micropigmentación. Muchas de estas técnicas buscan eliminar grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo, combatir los signos de la edad o eliminar imperfecciones o marcas en la piel.

Tratamientos de cirugía estética

En el caso de los tratamientos de cirugía estética, los pacientes sí que deben pasar por quirófano. Se trata de operaciones que buscan distintos objetivos, siendo los más comunes los de eliminar grasa en zonas localizadas a través de una liposucción, un aumento o reducción de mamas, o una operación de nariz, llamada rinoplastia, aunque existen otras operaciones según las necesidades de cada paciente.

Injerto capilar

Los tratamientos de trasplante capilar que realizamos en la clínica estética TOP Estética Zaragoza están indicados tanto para hombres como para mujeres con problemas de alopecia o debilitamiento del cabello. Existen distintas técnicas según el grado de alopecia de cada pacientes, como por ejemplo la técnica FUSS o la FUE, que son dos de las más comunes.

De esta forma, podéis comprobar que una clínica estética, concretamente nuestra clínica TOP Estética, os puede ofrecer servicios que se adaptan a las necesidades de cada persona. Os esperamos para cualquier duda o consulta.