Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Liposucción en Zaragoza

Cirugía de Liposucción en Zaragoza


En nuestra clínica de Zaragoza realizamos liposucciones, uno de los procedimientos estéticos más populares por su capacidad para eliminar el exceso de grasa.
La liposucción es la técnica de elección para las mujeres que están en su peso ideal o con mínimo sobrepeso pero que aún así tienen acúmulos de grasa que no logran eliminar con dieta y ejercicio. No es un sustituto de la dieta y tampoco es un tratamiento para la obesidad .

liposuccion-zaragoza

  • Para realizar una liposucción es necesario que mantengas un peso estable durante 6-12 meses después de haber perdido peso con dieta y ejercicio.
  • La liposucción no va a ayudarte con la celulitis. Para combatir la celulitis deberás considerar otros tratamientos.
  • Los mejores resultados con la liposucción que practicamos en Zaragoza se obtienen en aquellas zonas del cuerpo que presentan un buen tono de la piel ( piel tersa, sin flacidez ) que, en la mayoría de las mujeres, son la cara externa de los muslos y las caderas y también la cara interna de las rodillas. La liposucción aquí tiende a dar muy buenos resultados.
  • Existen otras zonas más complicadas de tratar como la cara interna de los muslos, los brazos y la papada. Son zonas donde además de acúmulos grasos se asocia con mucha frecuencia falta de tono de la piel y son estos lugares donde la liposucción tradicional no proporciona resultado adecuados. En estas localizaciones está más indicada la cirugía ( lifting de muslos o brazos ) o bien la liposucción con láser que también realizamos con frecuencia.
  • El desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la cirugía nos brindan una nueva técnica llamada liposucción asistida por láser o lipoláser que también realizamos en Zaragoza.
  • Al procedimiento habitual se le suma la aplicación de la terapia laser a través de una fibra óptica que se introduce por dentro de la cánula de liposucción. La liposucción asistida por láser no sólo ayuda a disolver la grasa y modelar mejor el contorno, sino que además reduce el sangrado y las molestias en la zona y estimula la síntesis de colágeno que favorece la retracción de la piel en el postoperatorio.

La liposucción con láser que realizamos en Zaragoza es un paso más en las posibilidades de la cirugía plástica que han cambiado los planteamientos quirúrgicos de la remodelación corporal: podemos ofrecer buenos resultados en casos que antes se desestimaban y tenemos una opción a considerar frente a la cirugía en los casos de cara interna de muslos y brazos.

call-action-cirugia

LA PRIMERA CONSULTA PARA LA LIPOSUCCIÓN

  • La doctora encaragda de realizar la liposucción en Zaragoza evalúa tu silueta, tu peso y tu talla y con ello obtiene tu índice de masa corporal. Verá las zonas que te preocupan porque tienen un acúmulo mayor de grasa y valorará la calidad de la piel en estas zonas .
  • Además recogerá datos sobre tu estado general de salud y otros datos relacionados con los hábitos de vida.
  • Podrás expresar cuales son los resultados que esperas de la liposucción que se te practicará en Zaragoza ( qué sitios deseas liposuccionar y qué volumen desearías eliminar ) . La doctora te explicará las diferentes técnicas de liposucción : liposucción convencional o con láser que se pueden emplear y cuál sería el procedimiento más adecuado en tu caso concreto. Además te explicará dónde llevarás cicatrices que serán mínimas.