Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Lifting facial sin cirugía

¿Buscas una solución a la flacidez facial?

¿Quieres un tratamiento efectivo pero no te atreves a un lifting quirúrgico?.  Los hilos de PDO son, hoy en día, una alternativa segura y con resultados satisfactorios.

¿Qué son y cómo funcionan?

Se trata de unos hilos, fabricados con  un material totalmente compatible e inocuo para nuestro cuerpo (Polidioxanono o PDO), ya utilizado durante años como sutura quirúrgica que se introducen por debajo de la piel de forma rápida y sencilla. Sin anestesia y sin apenas dolor. Con ello conseguimos estimular el rejuvenecimiento desde el interior y también tensar la piel porque su presencia estimula la síntesis de colágeno y fibroblastos en nuestro cuerpo.  No producen rechazo ni alergia y son reabsorbibles.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se trata de un proceso rápido e indoloro. En apenas media hora estás lista, y puedes incorporarte a tu rutina diaria y continuar con tu actividad habitual. Puede aparecer enrojecimiento transitorio de la zona o algún hematoma que puedes disimular con maquillaje.  Son discretos (imposible detectar a la vista ni al tacto) y muy efectivos. El resultado se prolonga hasta 7 meses.

Si quieres información más detallada acerca del tratamiento, ponte en contacto con nosotros. La primera visita informativa es gratuita.