Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Elevación de pecho en Zaragoza

Cirugía de elevación de pecho en Zaragoza


La caída de los pechos también conocida como ptosis de las mamas es un proceso natural que ocurre con el paso de los años y que se agrava después de los embarazos y con la lactancia. La piel de la mama pierde elasticidad y además de caer también pierde su forma. Por ello, en nuestra Clínica Top Estética de Zaragoza realizamos la cirugía de elevación de mamas. Con una mastopexia, además de elevar el pecho también recuperaremos su forma y modificaremos el tamaño de la areola si la paciente lo solicita, haciéndola más pequeña.

Hay que informar a la paciente también que si vuelve a embarazarse después de haberse sometido a una mastopexia, la mama puede volver a caer. Es por ello que la candidata ideal es aquella que ya ha cumplido sus expectativas de maternidad y no desea más embarazos.

call-action-cirugia

LA PRIMERA CONSULTA PARA LA ELEVACIÓN DE PECHO

  • La doctora que realiza la cirugía de elevación de mamas en Zaragoza evaluará la forma, turgencia, tamaño y el grado de caída de tus mamas. También recogerá datos sobre tu estado general de salud y otros datos que se consideran relevantes para la intervención.
  • Podrás expresar cuales son los resultados que esperas de la cirugía de elevación de mamas que practicamos en nuestra clínica de Zaragoza. También te explicará las técnicas quirúrgicas que se pueden emplear, cómo será el procedimiento en tu caso concreto y dónde llevarás las cicatrices.
  • Te hará una exploración mamaria y, si es necesario, solicitará un estudio mamográfico o una ecografía.