Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Cómo se trata la hiperhidrosis en una clínica estética

Hay personas que sufren un problema llamado hiperhidrosis, es decir, exceso de sudoración en ciertas zonas de su cuerpo.

En la mayoría de los casos, la hiperhidrosis de manifiesta en la zona de las axilas, aunque también puede afectar a otros lugares del cuerpo como las palmas de las manos, los pies o la cara.

Se trata de un problema muy incómodo a nivel social, ya que la persona que padece de hiperhidrosis no puede controlar su sudoración, lo que provoca situaciones incómodas e incluso vergonzosas para los pacientes.

Por ello, es muy positivo que la hiperhidrosis pueda tratarse para así resolver, temporalmente, este problema en aquellas personas que lo padecen. Y es que sí, la solución es temporal, aunque en cada una de las sesiones de prolonga la temporalidad de los efectos.

El tratamiento, que se puede realizar a través de Bótox, dura unos treinta minutos y el paciente puede retomar de inmediato su rutina diaria. No hay fase de recuperación ni efectos secundarios.

Los efectos duran, desde la primera sesión unos 4-6 meses, mientras que a partir de la segunda sesión la duración de los efectos va aumento a 8 meses e incluso más de un año a partir del tercer tratamiento.

Desarrollo del tratamiento de hiperhidrosis en una clínica estética

El desarrollo del tratamiento de hiperhidrosis en una clínica estética es un proceso muy sencillo. Como hemos mencionado, la hiperhidrosis se puede tratar utilizando Bótox, especialmente indicado para tratar la hiperhidrosis en la zona de las axilas. Esta sustancia, el Bótox, ejercerá de bloqueador del sudor en la zona tratada, de forma que durante unos meses el exceso de sudoración desaparecerá.

A través de una serie de inyecciones de Bótox que se realizan tras anestesiar localmente la zona a tratar, el Bótox conseguirá eliminar más del 70% de la sudoración en las axilas, un porcentaje muy elevado y efectivo que conseguirá erradicar el problema de la hiperhidrosis.

Este tipo de tratamiento se puede llevar a cabo en una clínica estética, como la que tenemos en la ciudad de Zaragoza. Infórmate sin compromiso y te recomendaremos el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades.