Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Cómo perder peso con tratamientos personalizados

Hay quienes pasan meses e incluso años buscando la dieta milagrosa que, sin apenas esfuerzo, consiga modelarle un cuerpo perfecto. Y lo sentimos, tal cosa no existe.

Sin embargo, desde Clínica Top Estética tenemos la solución para quienes quieren bajar unos kilitos, bien sea por motivos de salud o por sentirse mejor con ellos mismos.

En primer lugar, lo que una persona que desea someterse a un tratamiento de pérdida de peso debe hacer es ponerse en manos de especialistas de medicina estética y nutrición. Ellos estudiarán cada caso de manera individualizada para ofrecer las mejores soluciones, que pueden ser alguna de las siguientes, o incluso pueden combinarse varias de ellas.

Dieta personalizada

Cada persona es un mundo, y por ello asimila y digiere cada alimento de una forma determinada. Así, es importante conocer el metabolismo del paciente y sus hábitos de vida, para poder aplicarle un tipo de dieta u otro que consiga con éxito cumplir con sus objetivos.

Tratamiento de medicina estética

Algunos tratamientos de medicina estética están pensados para eliminar cúmulos de grasa localizados que, incluso con dieta y deporte, se resisten a desaparecer. De esta forma, puede combinarse la dieta y un estilo de vida saludable con un tratamiento puntual de medicina estética gracias al cual se acabará con un punto de grasa localizado.

Balón gástrico

Para los casos de obesidad más severos existe la opción del balón intragástrico, una operación que consiste en la colocación de este balón de medio kilo de peso en el estómago. Con ello se pretende reeducar los hábitos alimenticios y que el paciente lleve una vida sana y una alimentación adecuada.

Cualquiera de estas opciones se deben combinar siempre con la realización de ejercicio y deporte de manera regular, para asegurar un estilo de vida totalmente saludable y una pérdida de peso segura y efectiva.