Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Cómo eliminar manchas y rojeces del rostro en una clínica de estética

La piel de la cara es especialmente sensible y es muy común que aparezcan manchas o rojeces, especialmente con el paso de los años. Al tratarse de una zona que se encuentra permanentemente expuesta al sol y a otros factores como el frío, el viento y el aire libre en general, es normal que la piel del rostro sufra más que la de otras zonas del cuerpo.

Por ello, es muy común ver a personas con marcas en la piel por problemas de acné en la adolescencia, con manchas en la piel debido a la luz del sol o con distintas rojeces motivadas por enfermedades cutáneas o factores ambientales.

Pero no hay motivos para preocuparse, ya que este tipo de marcas son tratables de una forma muy efectiva y sin necesidad de recurrir a quirófano. En una clínica de estética te darán la solución que mejor se adapta a cada caso.

Uno de los métodos que mejores resultados ofrecen es el peeling facial. Se trata de un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar ácido sobre la piel del rostro y dejarlo reposar durante unos minutos, con lo que se consigue la regeneración de la dermis.

El proceso debe repetirse en diferentes sesiones hasta conseguir el resultado deseado. Hay que tener en cuenta que tras la aplicación del ácido, es normal que la piel se presente más enrojecida y que tengan lugar descamaciones, ya que esto es lo que provoca la regeneración de la epidermis.

Existen distintos tipos de ácido que se pueden aplicar, dependiendo del grado de profundidad que se desee conseguir y del número y tipología de las marcas que se quieran eliminar. Por ello, antes de decidir qué tipo de peeling se debe aplicar, es importante acudir a tu clínica de estética de confianza para que analicen tu piel y tu caso particular.

En nuestra clínica estética de Zaragoza ofrecemos éste y otros tratamientos para eliminar marcas en el rostro, disimular los signos de la edad y tensar la piel.