Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Cómo eliminar imperfecciones sin necesidad de cirugía

¿Quién no tiene, en alguna parte de su cuerpo, algún tipo de imperfección, arruga, marca o cicatriz que le gustaría eliminar?

Sin embargo, como es lógico, casi nadie está dispuesto a pasar por quirófano para eliminar estas imperfecciones. También hablamos de cúmulos de grasa localizados, que no sólo son susceptibles de ser eliminados con una liposucción (técnica que implica cirugía).

Existen muchas otras técnicas de medicina estética que nos permiten conseguir los resultados deseados y lograr estar satisfechos con uno mismo.

Para combatir el envejecimiento corporal tenemos, por ejemplo, la técnica de los hilos tensores. Es un tratamiento que permite tersar la piel y eliminar esas señas de la edad. Puede realizarse tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo, como brazos y piernas.

También la mesoterapia combate los signos de la edad y consigue dar un aspecto más juvenil y estético a distintas zonas de la piel de tu cuerpo.

Por otro lado, existe también una técnica para eliminar las varices, sin necesidad de tener que realizar una cirugía. Se trata de la esclerosis de varices.

Además, la reducción o eliminación de los cúmulos de grasa localizados también puede llevarse a cabo a través de la presoterapia, el aqualyx o el lipolaser. Si estas técnicas se combinan con ejercicio y una dieta sana, el resultado será similar al de una cirugía. Se conseguirá reducir volumen y la piel quedará tersa y perfecta.

Como podemos ver, las técnicas de medicina estética que existen en la actualidad son múltiples y muy variadas, siendo capaces de reparar casi cualquier signo antiestético de la piel en cualquier parte del cuerpo y del rostro.

De esta forma, conseguimos tratar distintas complicaciones estéticas sin necesidad de tener que pasar por quirófano, una situación que no suele ser del agrado de casi ningún paciente. En nuestra clínica de medicina estética de Zaragoza podrás encontrar la solución perfecta a tu necesidad.