Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Cirugía plástica en Zaragoza

Todas nuestras operaciones de cirugía plástica en Zaragoza


aumento-de-mamas

Aumento de pecho en Zaragoza

El aumento de pecho, mamoplastia de aumento o cirugía de aumento de mamas que realizamos en nuestra clínica de Zaragoza es la intervención estética más realizada en nuestro país con más de 18.000 operaciones de aumento de pecho al año. Es una intervención segura y con resultados excelentes y muy duraderos.

Leer más

elevacion-mamas

Elevación de pecho en Zaragoza

La caída de las mamas también conocida como ptosis de las mamas es un proceso natural que ocurre con el paso de los años y que se agrava después de los embarazos y con la lactancia. Desde Clínica Top Estética recuperamos la forma de tu pecho, corrigiendo los cambios ocasionados por elementos externos y obteniendo resultados perfectos.

Leer más

reduccion-mamas

Reducción de pecho en Zaragoza

En nuestra Clínica de cirugía estética trabajamos la reducción de mamas también conocida como mamoplastia de reducción. Es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas y más firmes.

Leer más

otoplastia-en-zaragoza

Otoplastía: cirugía de las orejas

La cirugía de orejas u otoplastia, es un procedimiento que busca mejorar la apariencia de las orejas de una persona. Proporciona grandes beneficios psicológicos a cualquier persona que haya sido objeto de burlas por el tamaño o la forma de sus orejas, haya tenido una lesión grave en la oreja o simplemente quiere mejorar su apariencia.

Leer más

blaferoplastia-en-zaragoza

Blefaroplastia: cirugía de los parpados

La cirugía de parpados o blefaroplastia realizada por la Dra. Yagües en Zaragoza, está concebida para mejorar la apariencia de los párpados superiores y/o inferiores, proporcionándole una apariencia más joven, radiante y fresca. Ya sea por el paso del tiempo o por carácter genético, la blefaroplastia transformará la apariencia de sus parpados.

Leer más

liposuccion-en-zaragoza

Liposucción en Zaragoza

La liposucción, uno de los procedimientos estéticos más populares por su capacidad para eliminar el exceso de grasa.La liposucción se aplica en pacientes en su peso ideal o con mínimo sobrepeso pero que aún así tienen acúmulos de grasa que no logran eliminar con dieta y ejercicio. No es un sustituto de la dieta y tampoco es un tratamiento para la obesidad .

Leer más

lipofilling-en-zaragoza

Tratamiento de lipofilling en Zaragoza

El tratamiento de lipofilling que realizamos en nuestra clínica de Zaragoza es un método que permite corregir defectos estéticos en la cara y el cuerpo, rejuvenecer y crear un nuevo contorno mediante inyección de grasa del propio paciente. Se trata de una técnica quirúrgica poco invasiva

Leer más