Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Candidato a trasplante de pelo en Zaragoza

Es preciso diagnosticar el tipo y grado de alopecia:


trasplante-capilar-zaragoza

  • Los trasplantes capilares están indicados en la mayoría de las alopecias de tipo androgenéticas masculinas y femeninas, en las alopecias tipo cicatricial y en corrección o modificación de otras técnicas de trasplante capilar.
  • En función del grado de calvicie se necesitará una o más sesiones para obtener el resultado deseado. En las alopecias iniciales con una sola sesión obtendremos un óptimo resultado, sin embargo, en las alopecias más avanzadas deberemos valorar en función del área a cubrir el número necesario de sesiones requeridas para un resultado satisfactorio.

Es necesario evaluar la densidad del área donante:


En función del área donante, si tiene más o menos densidad (cantidad de pelo por cm2), deberemos valorar la técnica de trasplante a elegir, e  incluso el número de sesiones puede variar.

Valorar las características del pelo y cuero cabelludo:


Deberemos tener en cuenta si es un pelo fino, grueso, rizado así como su color. También se tendrá en consideración: flexibilidad, cicatrices o enfermedades del cuero cabelludo. Todas estas características influyen a la hora de planificar la cantidad de unidades foliculares necesarias para cubrir un área a repoblar.


alopecia-hombre-call-action