Horario : Lunes a viernes de 9h a 19h
  Contacto : 664 498 244

Blefaroplastia: Cirugía de los parpados en Zaragoza

Cirugía de los parpados en Zaragoza


La cirugía de parpados o blefaroplastia que realiza la Dra. Yagües en Zaragoza, está concebida para mejorar la apariencia de los párpados superiores y/o inferiores, proporcionándole una apariencia más joven, radiante y fresca.

Algunos pacientes quieren revertir los signos del envejecimiento, otros solo quieren corregir esos factores genéticos heredados que los hacen parecer un poco mayores de lo que realmente son.

La blefaroplastia que realiza la doctora puede corregir la piel colgante de los párpados superiores, las bolsas y las ojeras bajo los ojos, la flacidez de los párpados inferiores y la hinchazón de los parpados. Además, la Dra. Yagües puede combinar la cirugía de párpados que practica en Zaragoza con otros procedimientos para corregir las patas de gallina, líneas de expresión y las cejas caídas.

La cirugía de párpados que realizamos en Zaragoza puede rejuvenecer el aspecto del rostro significativamente y darle una apariencia más joven y fresca.
Esta cirugía suele ser muy eficaz cuando se combina con un rejuvenecimiento facial y proporcionan una apariencia rejuvenecida más completa.

call-action-cirugia

LA PRIMERA CONSULTA PARA LA CIRUGÍA DE PARPADOS

  • La doctora evaluará la forma, turgencia, tamaño y posición de tus párpados, además de recoger datos sobre tu estado general de salud y conocer si fumas o toma salgún medicamento.
    En esta consulta previa a la cirugía de párpados en Zaragoza, podrás comentar cuáles son los resultados que esperas de la blefaroplastia. La doctora que llevará a cabo la intervención también te explicará las técnicas quirúrgicas que se pueden emplear, cómo será el procedimiento en tu caso concreto y dónde llevarás las cicatrices.
  • Te hará una exploración detallada y, si es necesario, solicitará más estudios oftalmológicos aunque no suele ser necesario salvo un test para medir la cantidad de lágrima que produces.

blefaroplastia-zaragoza